9 de julio de 2008

Tristeza...



•[ Tristeza… Sí, conoces esa sensación y por eso te aterroriza… La sientes en la garganta, no disimules, no vas a hacerla desaparecer… La última vez sucedió igual, después de un día en que estás abatida, sí, despertaste y ahí estaba…

Se instaló durante la noche, cuando habías bajado la guardia… Sabrías reconocer ese nudo en la garganta… Sabes lo que es, está aquí y no puedes evitarlo... No sabes cuanto durará esta vez ni hasta donde te llevará, ni siquiera, a veces, sabes porque apareció de nuevo, pero ahí sigue esa sensación, y sabes que va a ser difícil...

Tienes tanto miedo que sabes que a tu alrededor pueden sentirlo… Cada mañana al levantarte sientes ese frío alrededor del corazón que casi te impide moverte… Te sientes pequeña, diminuta, no tienes ganas de nada... como si fuera tu dueña y sólo pudieras someterte… Por las mañanas solo quisieras quedarte en la cama, dormir cien años y despertar en otra vida...

Pero te levantas y sigues tu vida... sacas fuerzas, te haces cargo de lo que sea y al acabar retomas tus verdaderas obligaciones… Por la noche, al acostarme quisiera dormir cien años y despertar en otra vida... Pero todo vuelve a empezar…

Necesito una tregua… Un respiro… Necesito volver a respirar… Sentir el aire en mi cara… Dejarme llevar… ]•





● xX_ Hay días qe no logro reѕpirar ...
¿Y ѕi мi corazón deja de laтir? _Xx ●




1 comentario:

Anónimo dijo...

oLa mi vida!! Qe ya lo sabes si qieres evitar esa tristeza o simplemente dejarla a un lado y yo puedo ayudarte no dudes en hacermelo saber.. yo estaré siempre aquí para intertar qe desaparezca.. Te QieRo muXo!!