7 de julio de 2008

Intento...




Intento no dar vueltas a las cosas... pero no puedo evitarlo... me duele tanto...

Intento engañarme, pensar que esto no ocurre, pero no , está ahí, no se va...

Intento levantarme de nuevo, resurgir del dolor, tirar de nuevo para adelante...

Sé que esto me va a costar, sé que debo luchar, no hundirme en lo más profundo, pero cuesta, cuesta levantarse después de tantos golpes seguidos, cuesta... pero lo intentaré...

_________________________________________________



Y cuando uno deja de intentar es que acabó la vida en vida.

Intentar es conseguir.

A veces sí, a veces no, pero si no intentas no consigues.

Intentar es de valientes.

Me gusta la gente valiente que al menos, intenta!


_________________________________________________



Por hoy nada más. ¿Palabras atravesadas? Puede...

¿Ganas de que que el tiempo pase? Puede...

A pesar de todo, la vida sigue y yo con ella...


A veces, sin esperarlo, aparece luz en medio de las sombras...
Yo aún sigo esperándola...
_________________________________________________

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi niña solo decirte qe me gustaria ser esa luz qe esperas.. iluminaré todo lo qe necesites para hacer de tu sonrisa la mayor alegría de este mundo.. y de tu ojos brillantes los más grandes soles de la vía láctea...

Te QieRoOoOoO*