3 de julio de 2008

Desahogo



Hoy tengo irremediablemente la necesidad de escribir, escribir para desahogarme, para mostrar mis sentimientos… no sé… Sé que mi vida no importa, tampoco quiero ser el centro de atención, ni actuar egoístamente… pero todos, en algún momento de la vida, necesitamos atención, una palabra tierna, una mirada, o simplemente estar uno al lado del otro, aunque no sea físicamente, pero si sabiendo que contamos con el apoyo de la otra persona… un apoyo que lamentablemente casi nunca he tenido…. o nunca he visto…

Muchas veces me he sentido como “el patito feo”, y no por el hecho físico, sino porque pasaba desapercibida para el resto de la gente, no importaba nada, y si importaba aunque fuera una pizca era a cambio de algo… Sé que así es la vida… pero podríamos hacerla algo mejor… No pido grandes cosas… pero ya estoy harta… desde pequeñita recogiendo las migajas… me engañaba… no quería verlo… pero ahí está delante de mis narices… siempre ha sido así, y dudo muchísimo que cambie…

Me he topado con bastante gente en mi vida… con varias circunstancias… y esas cosas han hecho que sea así… y no es que me queje de cómo soy… no… porque sé que valgo mucho más que ciertas personas que se han cruzado por mi vida (y no es un acto de egocentrismo, ni mucho menos, simplemente, no me gustaría haber sido esas personas)… pero poco a poco, paso a paso, puñalada tras puñalada, me ido creando una coraza para que no me dañaran, pero seguía manteniendo las grietas del pasado, que muchas veces pesan… y como lo hacen… y ya no sé que hacer para poder evitarlo… porque muchas veces me vuelve a pasar lo mismo, con distintas personas (aunque no tantas), caigo una y otra vez con la misma piedra, aunque no sea yo la que tropiece con ella, … muchas veces me animaba a dejar todo atrás, a empezar de nuevo, pero nunca lo he hecho, porque mantenía la esperanza de que cambiarán… ¿Pero cómo van a cambiar si solo existe su ombligo?... Sé que es así… y poco puedo hacer… por eso ahora no sé si es la fase definitiva de despedida… no sé si hacerlo… porque me duele muchísimo… son muchos años… pero recordándolos bien… quizás no hayan merecido la pena… quizás mi vida comienza ahora… quizás ahora encuentre eso que siempre tanto, tanto he anhelado… quizás ahora deba comenzar un nuevo camino sin los lastres del pasado… pero sé que eso es muy complicado… de la noche a la mañana no puedes cambiar la historia de años… pero ¿por algo se empieza, no?... pero no sé si es el momento…

Siempre la misma historia… estoy harta…incomprensión, dolor, oídos sordos mientras mi alma grita… Son solo palabras, que se las llevará el viento… pero necesitaba plasmarlas… sé que nada cambiará… y la que debe cambiar quizás sea yo… y no dar vuelta a atrás…

6 comentarios:

David dijo...

ESCRIBIR Y PLASMAR TODO LOQ PASA POR NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZON AYUDA MUXO....

SIGUE LUXANDO!!!! Y RECUERDA Q SI LA VIDA NO TE SONRIE SIEMPRE PUEDES HACERLE COSQUILLAS!!!


DEMASIADOS OMBLIGOS EN EL MUNDO!!!

David dijo...

BEATRIZ TIENES QUE IR A OPCIONES, PERSONALIZACION Y MIRARTE CADA UNO DE LOS PUNTOS...ALLI TB PODRAS PONER FOTO AL ENCABEZAMIENTO...LLEVA UN POCO DE TIEMPO PERO VA GENIAL


SIGUE ESCRIBIENDO...YO SEGUIRE CON MIS ENFERMITOS EN LA CONSULTA JAJAJA

David dijo...

te ha servido de algo lo q te he dixo???

David dijo...

ves a configuracion y diseño

David dijo...

pones google
accedes con tu email y contrasena
tu cuenta
blog
alli en el cuadrante superior en la `parte inf pone ENTRADA, CONFIGURACION, DISEÑO

David dijo...

no puedo dejar comentarios en la entrada de hoy...revisa la configuracion...por favor

a mi tb me encanta pasear y observar!!! aprendes muxo!!!!

y me gustan muxo tus escritos!!!

mmuuakkkk de xocolate